LEVEL R

Level R es un juego único que pone a tu disposición la intensidad de la competición automovilística con todo tipo de configuraciones del juego. Podrás mejorar tu habilidad, acumular experiencia de competición, ampliar su repertorio de automóviles y competir contra rivales de dificultad creciente en carreras y pruebas especiales.

Características:

  • Juego Multijugador Masivo Online de Conducción. ¡Arrasa el asfalto en carreras contra miles de jugadores!
  • Acción de conducción realista a gran velocidad y daños por colisión
  • Gráficos 3D de gran calidad con renderización de partículas dinámica, reflejos, etc.
  • Modificación del coche con gran detalle. Equipa tu coche para mejorar su rendimiento y darle un aspecto personalizado único.
  • Acumula puntos de experiencia en cada carrera que ganes y sube de nivel para ascender de clase.
  • Elige entre más de 40 tipos de vehículos, muchos de ellos con licencia de fabricante oficial.
  • Múltiples modos de juego y más de 200 circuitos: compite en asfalto, barro y nieve, de día y de noche.
  • Clasificación competitiva y modo Historia de un solo jugador para que la diversión no tenga fin.

Personaje:

Como novato en las carreras callejeras, podrás elegir entre cuatro coches. Clasifícate para pruebas de conducción cada vez más difíciles y compite en carreras de exploración y de entrenamiento para escalar puestos en la clasificación del modo Historia.
Cuanto más alto sea tu nivel, más coches tendrás a tu disposición.
Level R es un juego completamente gratuito . Tienes la posibilidad de comprar numerosos objetos especiales, como piezas de rendimiento y vinilos, en la tienda de objetos del juego.

Modo de juego:

Level R ofrece múltiples modos de juego: Enfrentamiento, Batalla, Captura la bandera, Devuelve la bandera, Exploración, Thunder Alley, etc. Encontrarás la lista completa aquí.
Tú eliges si quieres esforzarte por mejorar tus habilidades, o entrar directamente en competición contra otros jugadores y acumular experiencia de conducción.
¡Desarrolla tu personaje, construye el coche de tus sueños y conviértete en una gran estrella del circuito automovilístico!


Y aquí os dejo el enlace a LEVEL R